Hablemos de Turismo

Espacio donde especialistas del sector conversan sobre las diferentes incidencias turísticas que afectan positiva o negativamente al país. Su contenido está dedicado especialmente a los temas de actualidad y sus invitados son expertos en esta materia.

Sinopsis

Es un programa de opinión destinado a sopesar los principales temas del sector turístico y desglosar de manera sistemática las principales problemáticas sociales, económicas y culturales. Un tema principal que se desmenuza en una duración de 50 minutos y divididos en 4 bloques que brindan la mayor amplitud al público.

 

Este espacio nace como un programa de crítica y análisis de la información de la industria sin  "chimenea", que demanda tener la televisión nacional.

 

"Hablemos de Turismo" es conducido por dos especialistas en el sector turístico: Arturo Villanueva, Vice-Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo y Miguel Calzada León, Presidente del canal especializado en turismo, Caribbean Traveling Network, CTN.

 

El programa tiene como objetivo principal difundir las principales problemáticas del sector desde un punto analítico y sopesado. Siempre manteniendo como centro que el turismo es y será la principal actividad económica que sustenta República Dominicana. Por medio de la opinión, entrevistas, reportajes especiales y el completo desglose de cifras, llevaremos al público una radiografía precisa del turismo del país.

 

Horario y Duración:

Emisión estelar todos los domingos de 9:00PM a 10:00PM.

- con una repetición semanal los lunes a las 7:00AM y miércoles a las 9PM





 

CTN en Vivo