Barceló prepara su sexta edición del torneo de golf internacional

martes, 05 de septiembre de 2017 :: 12:00 a.m.

Mediante un encuentro con la prensa el grupo Barceló Bávaro Grand Resort presentó la sexta edición de su exitoso Torneo Internacional de Golf titulado "The Lakes", el cual se celebrará en el renovado campo del hotel.

En este sentido, José Gil, gerente de Barceló golf,  invitó a todos los amantes de este prestigioso deporte a participar en este VI Torneo de carácter Internacional, el cual se estará llevando a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Esta nueva edición se organizará en base a tres rondas, premiando los 3 primeros lugares netos por categorías, así como premios al mayor acercamiento a bandera, el drive más largo y el drive más derecho.

El campo de golf en el que se celebrara el torneo The lakes, se trata del primer que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años, el cual fue Re-diseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye.

Otras de las atracciones y facilidades que se estuvieron anunciando en el encuentro, fue el programa de desayuno temprano disponible desde las 6:30 de la mañana, para aquellos que quieran iniciar y disfrutar la jornada con la llegada del sol.

Con este VI Torneo Internacional 'The Lakes', es un gesto más que demuestra que para el establecimiento pionero en Playa Bávaro el golf no es una actividad más y que están comprometido con brindar siempre lo mejor a sus clientes.

Publicado por: Redacción




 

Comentarios...

CTN en Vivo