Asonahores reconoce a Banreservas por respaldo al turismo

martes, 19 de septiembre de 2017 :: 01:40 p.m.

En el marco de la trigesimo primera edición de su Exposición Comercial, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) reconoció al Banco de Reservas por su firme respaldo al desarrollo y expansión del turismo, uno de los sectores de mayor contribución al crecimiento económico del país.

 

El vicepresidente de Asonahores, Andrés Marrazini; y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entregaron el galardón al subadministrador general de Negocios de la institución financiera, William Read, en representación del administrador general, Simón Lizardo Mézquita.

 

Read expresó que la distinción, efectuada en la inauguración de la XXXI Exposición Comercial de Asonahores, compromete a Banreservas a ofrecer su apoyo sostenido a los proyectos impulsados por los distintos representantes del sector.

 

Banreservas participó en la Exposición Comercial de ASONAHORES con un stand de negocios, donde ofrece información al público sobre sus productos y servicios, especialmente aquellos destinados al turismo.

 

 

 

 

Publicado por: Mariela Duarte
Fuente: CTN



 

Comentarios...

CTN en Vivo