Asonahores clausura trigesimo primera edición de su Exposición Comercial.

martes, 19 de septiembre de 2017 :: 01:36 p.m.

La trigésimo primera versión de la Exposición Comercial de Asonahores, culminó con un impacto positivo en el sector del turismo con la participación de más de 130 empresas que exhibieron sus bienes y servicios en más de 230 stands, representando un incremento de un 30% con relación al año pasado.

 

El presidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, manifestó que la Exposición Comercial fue un éxito rotundo ya que se consiguió materializar casi todos los objetivos planteados al inicio de la actividad. Explicó que se fortalecieron los aspectos instructivos en esta edición lo cual a su juicio refuerzan los conocimientos de los principales actores del sector.

 

Hoy en día, en su trigésima entrega, La Exposición Comercial continúa siendo una excelente oportunidad para promover productos o servicios a los hoteles y restaurantes del país, así como a la impresionante gama de empresas afines participantes. Es sin lugar a dudas, un escenario idóneo para que los participantes puedan fortalecer las relaciones comerciales con sus principales clientes y sobre todo expandir su portafolio de clientes.

Publicado por: Mariela Duarte
Fuente: CTN



 

Comentarios...

CTN en Vivo