Sector aeronáutico dominicano posee alta valoración en escenarios internacionales

viernes, 25 de agosto de 2017 :: 11:25 a.m.

De acuerdo a Alejandro Herrera Director del Idac uno de los elementos claves que contribuye al buen posicionamiento del sector es que  cuenta con un personal técnico de alta calificación y una competencia demostrada en todo lo que ha sido el proceso de desarrollo y consolidación del sistema aeronáutico.

 

Puntualizó que el equipo "Trabaja en un propósito común para avanzar en las expectativas que la población espera de las presentes autoridades", destacó el funcionario al señalar que todas las agencias que tienen que ver con aviación y aeropuertos trabajan mancomunadamente.

 

Conjuntamente con el alto nivel de entendimiento entre los diferentes sectores, Herrera señaló el alto nivel técnico y de profesionalidad del personal, en lo que la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticos (ASCA) ha tenido un papel trascendente.

 

Dijo también que ese personal preparado se siente identificado y comprometido con la institución, con el gobierno y con el país, y de ahí su alto nivel de rendimiento y cumplimiento.

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo