Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) reconoce calidad de República Dominicana en seguridad aeroportuaria

martes, 08 de agosto de 2017 :: 08:33 a.m.

La República Dominicana ha alcanzado los mejores niveles en materia de seguridad aeroportuaria y de la aviación civil, tras alcanzar un elevado índice de puntuación en la auditoría realizada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Representantes del órgano de las Naciones Unidas que regula la actividad aérea comercial y privada en el mundo, destacaron que por tanto la nación se convirtió en el segundo país del Caribe en alcanzar los requerimientos establecidos por la entidad.

El director regional de la OACI para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, señaló los esfuerzos de las autoridades dominicanas para cumplir con las exigencias de seguridad en las terminales aéreas, a las cuales elogió por el buen papel desempeñado, agregando que al país no le ha temblado el pulso a la hora de mantener la seguridad de sus pasajeros internos y de sus visitantes.

Con su política de cielos abiertos, el país continúa desarrollándose como uno de lo destinos más seguros en materia de aviación de la región.

Publicado por: Redaccion
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo