Inauguran oficialmente Blue Mall Punta Cana

viernes, 18 de agosto de 2017 :: 12:20 p.m.

La ceremonia se inició a las 10:00 am con la llegada del mandatario, el corte de cinta y la bendición a las nuevas instalaciones. Contó con las palabras del Ministro de Turismo Francisco Javier García, quién elogió el desarrollo turístico de esa zona, así como de los señores Frank Rainieri y Luis Emilio Velutini, representantes de los grupos promotores.

Al cierre de la actividad, después de un recorrido presidencial por las espectaculares instalaciones de la nueva plaza, los artífices de la obra explicaron sus impresiones sobre este nuevo mall y lo que se espera signifique para la región del este y para el país.

Blue Mall Punta Cana es un centro comercial de nueva generación, que proveerá más de 3 mil 500 empleos directos e indirectos ya que operará los 365 días del año en horarios extendidos. Ha sido diseñado para ofrecer una opción única de compras y entretenimiento nunca antes vivida en la zona, con más de 17 mil metros cuadrados de área comercial en su primera etapa que alojará tiendas de marcas internacionales, restaurantes y espacios de entretenimiento. Así, marcará el inicio de una experiencia única en Punta Cana, fortaleciendo esta región como uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe.

Publicado por: Caribbean Traveling Network
Fuente: Caribbean Traveling Network



 

Comentarios...

CTN en Vivo