inauguran los trabajos en el malecón

miércoles, 09 de agosto de 2017 :: 12:45 p.m.

La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró los trabajos en el malecón ofreciendo asi a la ciudadanía un malecón renovado y la posibilidad de que las personas puedan sentarse de frente al mar en unos novedosos bancos diseñados para recostar la espalda.

 

También se  aprecia bancos con mesas, ambos hechos en concreto, para el que desee comer en la costa.

 

El nombre #MaleconSD, en la acera Oeste-Este construido en concreto de color gris y azul es parte de los elementos colocados para brindar una imagen fresca y atractiva del lugar.

 

La Alcaldía del Distrito Nacional inició en octubre del 2016 los trabajos de la primera etapa del remozamiento del Malecón de Santo Domingo con una inversión de 100 millones de pesos.
La intervención consiste en la reconstrucción de aceras, contenes y el remozamiento de los bancos, parques y el mejoramiento de la avenida George Washington desde la Abraham Lincoln hasta el monumento a Fray Antón de Montesinos, aunque hasta el momento se enfocaron hasta próximo a la Máximo Gómez

Pese a que en el momento del anuncio, la Alcaldía dijo que los trabajos serían concluidos en cuatro meses, la intervención lleva 10 meses.

 

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo