Banreservas afirma su compromiso con el crecimiento del sector turístico nacional

martes, 22 de agosto de 2017 :: 12:44 p.m.

Durante el acto inagural de Blue Mall Punta Cana, el administrador general del Banco de Reservas Simón Lizardo Mezquita destacó que ese proyecto contribuye al fortalecimiento del sector turismo, que continúa siendo uno de los mayores catalizadores del crecimiento económico inclusivo, la movilidad social y la preservación de la cultura y el medio ambiente.

 

Lizardo mezquita manifestó que el Banco de Reservas reconoce la importancia estratégica de este sector y continua comprometido con su desarrollo, por tal motivo durante los últimos 12 meses ha otorgado más de la mitad del financiamiento para reafirmar su identificación con el progreso de Punta Cana, el principal destino turístico del Caribe y una de las zonas más importantes para el desarrollo nacional.

 

Blue Mall Punta Cana es un Centro Comercial de nueva generación, aportará más de 3500 empleos  directos e indirectos, ya que operará los 365 días del año en horario extendido. Ha sido diseñado para ofrecer una opción única de compras y entretenimiento nunca antes vivida en la zona con más de 17mil metros cuadrados de área comercial en su primera etapa.

 

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo