Acrópolis lanza Social Club para premiar la fidelidad de sus consumidores

viernes, 04 de agosto de 2017 :: 04:50 p.m.

 

Bajo el lema momentos con beneficios, ejecutivos de Acrópolis center presentaron el nuevo Acrópolis Social Club, un programa que premia la lealtad de los consumidores que asisten a los diferentes restaurantes y bares  ubicados dentro del centro comercial.

Experiencias memorables y exclusividad son parte de las bondades que disfrutarán los clientes que formen parte del Acrópolis Social Club, programa creado especialmente para agradecer  la lealtad de  los consumidores del centro comercial.

Acrópolis acreditado como el Centro Comercial que contiene la mejor y mas completa línea de gastronomía  y de entretenimiento del país, cuenta con un total de 11 restaurantes casuales y bares que ofrecen diferentes propuestas a sus visitantes.

Para poder afiliarse al exclusivo club, los visitantes solo tienen que ingresar a la pagina web www.acropolissocialclub.com y crear un usuario. Dentro de los restaurantes y bares incluidos en el club participan outback, il Capriccio, Fridays, hooters, tonys romas, organica, dock bar and lounge, ñam ñamm, beer market, Houston y bar sobre ruedas.

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo