Presentan el inicio de obras de los Hoteles Hyatt Ziva y Zilara Cap Cana con asistencia Presidente Medina.

jueves, 13 de julio de 2017 :: 12:00 a.m.

Con la asistencia del Presidente Danilo Medina, la corporación Playa Hotels & Resorts presentó la construcción de sus hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Can, localizado en la zona de Punta Cana.

El complejo hotelero, de diseño arquitectónico contemporáneo, contará con 750 habitaciones entre ambas propiedades -Hyatt Zilara y Hyatt Ziva -,  con diferentes vistas y niveles a lo largo de la playa Juanillo, entre muchas otras amenidades.

Alex Stadlin, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones de la corporación, indicó que se encuentran con altas expectativas con la incorporación de los hoteles de Hyatt en Cap Cana, el cual pretende transformar el mercado del todo incluido en el país.

En el acto también estuvieron presente los  señores Bruce Wardinski, Presidente del Consejo y CEO; Fernando Mulet, Vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones, acompañados de los señores Carlos Cabrera, Vicepresidente Senior de Operaciones Global All Inclusive de Hyatt, así como Abraham, Fernando y Ricardo Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana. Además juntos a los anfitriones estuvieron Francisco Javier García, Ministro de Turismo; Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas y Simón Lizardo, Administrador General del Banco de Reservas.

Con la inversión en este nuevo proyecto de dos hoteles Hyatt, Playa Hotels & Resorts da continuidad a su objetivo de crear valor a largo plazo a través del desarrollo y operación  de resorts de alto nivel en un mercado atractivo como es República Dominicana.

Publicado por: Redacción




 

Comentarios...

CTN en Vivo