Popular y AZUL patrocinan equipo en la carrera PorscheSupercup

viernes, 07 de julio de 2017 :: 03:43 p.m.

El Banco Popular Dominicano y AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular, anunciaron el patrocinio del equipo automovilístico de competición internacional MOMO Megatron Team Partrax, participante en la PorscheSupercup, una serie internacional de carreras automovilísticas de la marca Porsche, considerada como la más importante competencia que organiza la empresa alemana de fabricantes de vehículos Porsche AG.

 

Banco Popular y AZUL debutan en el mercado internacional de los deportes de motor, uniéndose a dos marcas emblemáticas bajo la bandera del Momo Megatron Team Partrax. En las últimas cuatro décadas, este equipo de veteranos ha conseguido en conjunto logros en la Fórmula 1, Indy Car, Indy Lights, Las 24 Horas de Lemans, así como en otras series de GT.

 

Las seis carreras serán retransmitidas a través del canal CDN Sports Max(canal 28), el lunes posterior a cada competencia, a las 7:00 p.m., y serán amenizadas con los comentarios del experto en automoción Hugo Beras.

 

El Popular, con esta iniciativa, resalta su vinculación con el mundo del automóvil, donde fue pionero con el desarrollo de la Autoferia Popular, el evento automotriz más importante en el país y la plataforma de presentación de las marcas de vehículos

Publicado por: CTN
Fuente: BPD



 

Comentarios...

CTN en Vivo