Pawa dominicana registra crecimiento en movimiento de pasajeros

miércoles, 12 de julio de 2017 :: 11:16 a.m.

De acuerdo a la Junta de Aviación Civil la Aerolínea Bandera Nacional Pawa Dominicana ha percibido un gran incremento en el flujo de sus pasajeros debido al aumento de frecuencias en las rutas St. Martin, Aruba, La Habana y Curazao, entre otras y a la vez a la explotación de la ruta Miami/Las Américas, la cual se ha convertido en su ruta de mayor movimiento de pasajeros.

 

La JAC destaca que también se observa un crecimiento significativo de actividad aerocomercial de operadores de origen colombiano, Avianca y Aerorepublica, conectando principalmente Bogotá con Punta Cana. Y como nuevos operadores en el periodo, resaltan Norwegian y Tuifly Nordic, ambos son de origen escandinavo y sus operaciones han sido mediante la modalidad.

 

PAWA Dominicana reinició sus operaciones el 14 de agosto de 2015, con un Plan Estratégico para operar las rutas de Curazao, Aruba, Saint Marteen, Miami, La Habana, San Juan de Puerto Rico y Nueva York.

 

A inicios del 2016, se hace realidad la adición de la ruta hacia La Habana, Cuba. Trabajando hacia una contínua expansión, llega al vecino país de Haití, adicionando a sus rutas a Puerto Principe.  

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo