Euromoney premia a Banreservas como Mejor Banco de RD en 2017

lunes, 10 de julio de 2017 :: 01:26 p.m.

La revista especializada en finanzas Euromoney premió al Banco de Reservas como el Mejor Banco de la República Dominicana en 2017, al tomar en cuenta el incremento de su rentabilidad, la inversión en innovación tecnológica y su capitalización durante el último año, entre otros aspectos.

Ejecutivos de la publicación británica entregaron el galardón a José Obregón Alburquerque, director general de Negocios Internacionales e Institucionales de Banreservas; y  Luis Rojas, director general de Tesorería, Banca de Inversión y Mercado de Capitales, durante una ceremonia efectuada en Londres, Inglaterra.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, al referirse a la distinción, dijo que es el resultado de las ejecutorias de la entidad en las diferentes áreas, que han permitido mejorar su eficiencia y ampliar los canales de atención al cliente en todo el país.

Lizardo Mézquita expresó que esos logros se corresponden con el respaldo ofrecido por el Consejo de Directores y la entrega constante de sus ejecutivos y empleados de todos los niveles.

El desempeño alcanzado por el Banco de Reservas ha sido reconocido, además de Euromoney, por las revistas financieras como LatinFinance y The Banker. En 2016 estas cuatro publicaciones premiaron a Banreservas como Banco del Año.

 

 

 

Publicado por: Redaccion
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo