El IDAC y la JAC firman acuerdo interinstitucional

jueves, 20 de julio de 2017 :: 11:04 a.m.

Mediante el  acuerdo se hace el compromiso de "unir esfuerzos para facilitar el intercambio de información entre las dos instituciones, favoreciendo la compatibilidad de sus sistemas de información.

 

El acuerdo fue firmado por el director general del IDAC, Alejandro Herrera, y el presidente de la JAC, Luís Ernesto Camilo García, actuando como testigo el personal directivo de ambas entidades del sector aeronáutico nacional.

 

A partir de la firma del convenio los encargados de tecnología de ambas instituciones se encargarán de la coordinación y ejecución de lo acordado, quedando designados como "puntos de contacto".

 

Los puntos de contacto designados serán responsables ante sus respectivas instituciones del cumplimiento de las actividades que se acuerden así como la ejecución y seguimiento de las mismas.

 

En el marco de este acuerdo la JAC transmitirá al IDAC los datos relacionados con las aprobaciones de permisos de vuelos chárter, y con dichos datos el IDAC verificará las operaciones aprobadas y utilizará la información para la generación de las facturas correspondientes por el servicio que se presta.

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo