Aerolínea Magnicharter inaugura vuelo directo desde Monterrey - Punta Cana, en alianza con Meliá

lunes, 10 de julio de 2017 :: 02:21 p.m.

Este fin de semana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el primer vuelo de la aerolínea Magnicharters, procedente de la norteña ciudad de Monterrey, en México, producto de una alianza con la cadena Meliá en República Dominicana.

El Boeing 737- 300 aterrizó a las 7: 10 de la noche con 138 pasajeros provenientes de la tierra azteca, y fueron recibidos en el aeropuerto por autoridades del sector como el Fausto Fernández, Viceministro de Turismo; Gabriel Bojórquez, director de Magnicharters, Daniel Lozano, Gerente General de Paradisus Resorts en el país, y Daniel Schuhmacher, Director de Ventas y Mercadeo de la cadena Melia Hotels International para RD.

El Viceministro de Turismo, Fausto Fernández, expresó que esta alianza es muy importante para República Dominicana como destino, teniendo en cuenta la relevancia de México como mercado emisor de turistas para nuestro país.

El director de Magnichárters, Gabriel Bojórquez, quien también participó en el recibimiento de este primer vuelo inaugural, señaló sentirse muy complacido con la alianza establecida, y con todo lo que está seguro, República Dominicana tiene para ofrecer a los mexicanos.

Publicado por: Redaccion
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo