Presidente de Caribbean Traveling Network recibe reconocimiento de la BTC 2017

martes, 27 de junio de 2017 :: 12:23 p.m.

En el cierre de la edición número 21 de la Bolsa Turística del Caribe 2017, evento pionero consagrado a promover el turismo en el país, se realizó un emotivo acto en el Salón Pitiusas del Dominican Fiesta Hotel y Casino, en reconocimiento a la labor desempeñada por años de distintas personalidades destacadas en el ámbito del sector turístico.

Uno de los distinguidos en dicho acto fue el Presidente de Caribbean Traveling Network, Miguel Calzada León, artífice del primer canal de televisión existente en el sector, quién por veintiún años ha estado vinculado a la industria turística.

Al respecto, Calzada León expresó su agradecimiento por la distinción recibida, refiriendo a la pasión y el compromiso como los componentes fundamentales de su trabajo en pro de uno de los pilares de la nación: el turismo.

Caribbean Traveling Network  Dominicano CTN, se funda el 5 de Junio de 1995 con el propósito inicial de desarrollar un medio especializado que creara y fuera vía de opiniones, análisis y propuestas de la industria turística, convirtiéndose en  la voz por excelencia como medio de comunicación en eventos y acontecimientos relacionados con el turismo.

Publicado por: Caribbean Traveling Network
Fuente: Caribbean Traveling Network



 

Comentarios...

CTN en Vivo