Perú lanza plataforma WeChat para promocionar sus destinos en China

martes, 27 de junio de 2017 :: 12:00 a.m.

Durante la feria International Luxury Travel Market - ILTM Asia, PromPerú presentó la plataforma WeChat en chino para promocionar el destino Perú y sus principales productos turísticos, en el mayor mercado emisor de turistas al mundo.

La plataforma apunta a captar la atención de los más de 800 millones de usuarios activos de WeChat, el servicio de mensajería instantánea más usado en China. Se calcula que los usuarios utilizan el aplicativo un promedio de 90 minutos al día.

De igual forma el comunicado enviado por PromPeru señala que  través de WeChat se busca interactuar en tiempo real con los potenciales viajeros, dar sugerencias personalizadas de las experiencias que les gustaría vivir en el país e impulsar contenido relevante y de valor sobre los destinos más importantes de Perú, tales como Machu Picchu y el río Amazonas, o ciudades reconocidas por la Unesco como Lima y Cusco"

Además, el organismo estatal lanzó una plataforma E-learning en chino, basada en WeChat, dirigido a tour operadores del país asiático que permite mejorar el conocimiento del destino Perú entre los empresarios del sector turístico chino.

 

Publicado por: Redacción




 

Comentarios...

CTN en Vivo