Construirán un moderno aeropuerto internacional y tres mil habitaciones hoteleras en pedernales

martes, 27 de junio de 2017 :: 12:08 p.m.

El ministro de turismo Francisco Javier García informó que el gobierno dominicano iniciará con ayuda de inversionistas un plan de desarrollo para lograr la construcción de un moderno aeropuerto y tres mil habitaciones hotelera en bahía de las Águilas, Pedernales, como parte de una acción para  dinamizar la provincia y convertirla en un polo turístico que beneficio de su gente.

Durante su visita a la localidad, junto al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, el ministro explicó que hay un plan de preparación del personal técnico que va a trabajar en Pedernales y describió la visita como un momento histórico para la región Sur, al señalar que marcará un antes y un después".

De acuerdo con García, las propuestas de los inversionistas deben contribuir al bienestar socioeconómico del sur y cumplir con los criterios de protección al medio ambiente.

Indicó que el esfuerzo ha sido consistente de parte del Gobierno, al apoyar iniciativas de turismo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleos en la zona.

Publicado por: CTN
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo