Concluyó exitosamente la Expo Hogar BanReservas 2017, donde solo en los dos primeros días, las solicitudes de financiamiento superaron los 4 000 millones de pesos

domingo, 17 de diciembre de 2017 :: 06:37 a.m.

La feria inmobiliaria que realizó el Banco de Reservas este fin de semana cerró con aprobaciones de créditos superiores a RD$4,500 millones, correspondientes a solicitudes equivalentes a más de RD$9,200 millones.

Las solicitudes y los préstamos otorgados corresponden a más de 2,000 unidades habitacionales y locales comerciales distribuidos en todo el territorio nacional,  informó el administrador general, Simón Lizardo Mézquita, quien ponderó el éxito de Expo Hogar 2017, que ofertó tasas desde 8.76%, fijas hasta seis años.

Dijo que la gran cantidad de propiedades inmobiliarias adquiridas  representa un reflejo de la estabilidad de la economía dominicana, que mantiene un crecimiento sostenido, con generación de empleo, control de inflación y estabilidad monetaria.

Lizardo  Mézquita también consideró como de gran importancia para el éxito de la feria el respaldo del Consejo de Directores y la entrega de todo el equipo de dirección ejecutiva, funcionarios medios y la fuerza de venta del Banreservas.

"La feria ha sido un significativo aporte al anhelo de la familia dominicana de poseer un techo propio", afirmó al resaltar que la celebración de Expo Hogar está en consonancia con la política del presidente Danilo Medina, encaminada a reducir significativamente el déficit de vivienda en el país.

Publicado por: Redaccion
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo