Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana y Caribbean Travelling Network firman acuerdo de colaboración

martes, 13 de junio de 2017 :: 09:00 a.m.

Mediante una reunión realizada en las oficinas de La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, el presidente de esta entidad, Juan Antonio García y el Presidente de Caribbean Travelling Network, Miguel Calzada León, firman acuerdo de colaboración con el fin de realizar la primera feria Española del país, " Expo-España 2017 ".

En el mencionado encuentro,  ambos representantes conversaron sobre los detalles necesarios para  poder realizar con éxito esta primera feria de España en el país.

En este sentido, Miguel Calzada León, indicó que con este acuerdo se hace oficial la realización de la feria Expo-España 2017, la cual se llevará a cabo en el mes de octubre el cual es el mes oficial de la hispanidad.

De su lado, el presidente de la Cámara de Comercio de España, expresó que es un placer contar con un aliado tan importante para celebrar esta feria que estará enmarcada en la Semana de España.

Esta Expo-feria va dirigida al disfrute de todos los miembros de la cámara, las familias españolas y dominicanas para conocer todas las amenidades que ofrece este organismo en el país.

 

Publicado por: Redacción




 

Comentarios...

CTN en Vivo