La Bolsa Turística del Caribe anuncia su XXI edición, que se realizará del 22 al 24 de junio de este año

miércoles, 24 de mayo de 2017 :: 01:15 p.m.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de los mercados turísticos  no tradicionales de la región y de aportar a la promoción  y fomento del turismo nacional acorde a los principios de sostenibilidad , fue anunciada la XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se realizará del 22 al 24 de junio próximo, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

La información fue dada a conocer por Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, durante un encuentro con la prensa , donde expresó las bases de este evento, así como la importancia de su realización para el turismo de la nación.

Como escenario  para la actualización y análisis de importantes temáticas de interés para el sector, la BTC agotará una agenda con importantes innovaciones que contribuirán a fortalecer el turismo en la República Dominicana, como la realización del III Congreso de Turismo Accesible .

La versión 2017 de la BTC contará con la participación de más de 75 expositores  nacionales e internacionales, y la presencia de más de 50 tour operadores locales y regionales que estarán explorando nuevas oportunidades de negocios. Además, contará con un Trade Show que exhibirá los mejores productos y ofertas de distintas empresas, talleres, conferencias, y muchas más sorpresas.

Publicado por: Redaccion
Fuente: Caribbean Traveling Network



 

Comentarios...

CTN en Vivo