En el marco de un coctel en el Salón de Eventos de Sambil, quedó inaugurada formalmente la XVI versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017

viernes, 19 de mayo de 2017 :: 11:00 a.m.

En un coctel celebrado en Sambil, que reunió las principales figuras del sector turístico dominicano, quedó formalmente inaugurada la decimosexta versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017, uno de los eventos feriales más esperados por los dominicanos para la planificación de sus vacaciones.

Durante las palabras de apertura, el presidente de Caribbean Traveling Network, Miguel Calzada León, expresó su agradecimiento ante los presentes, así como su satisfacción por realizar un evento que contribuye al turismo interno de la República Dominicana. Recalcó que este año, la feria contará con lo mejor de la oferta hotelera, de agencias de viajes y touroperadores existentes en el mercado, así como otras muchas sorpresas.

Vacaciones CTN ExpoFeria 2017 estará en el Salón de Eventos de Sambil, del 19 al 21 de mayo de este año, en los horarios de 10 de la mañana a 10 de la noche. El público en general podrá disfrutar de una exposición de las mejores y más variadas ofertas, con los precios más competitivos del mercado.

Publicado por: Redaccion
Fuente: Caribbean Traveling Network



 

Comentarios...

CTN en Vivo