Con resultados positivos y un 20 % más en la participación de delegados, concluye exitosamente el DATE 2017

lunes, 08 de mayo de 2017 :: 04:00 p.m.

El pasado 5 de mayo concluyó uno de los eventos más importantes el sector turístico: DATE 2017, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana.

Celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Bávaro Beach, en Punta Cana, el evento fue todo un éxito. Contó con la participación de un 20 % más de delegados respecto al 2016, y fue un espacio productivo para la concertación de citas, acuerdos y negocios que favorezcan la inversión  y el desarrollo de la industria turística dominicana.

En el trascurso de las jornadas, se expusieron los resultados obtenidos por República Dominicana en 2016 para el sector, como un aumento importante de un 6.4 % en el turismo en general, frente al 5.8 % del 2015; o el incremento de la tasa de ocupación hotelera de un 78 % para el pasado año.

Además, se ofrecieron distintos talleres, ruedas de prensa y actividades varias para el intercambio de los expositores y el público asistente; por otra parte, tuvo lugar la inauguración oficial del Secrets Cap Cana con la presencia del Presidente Medina, para lo que espera sea uno de los principales hoteles en la región de Cap Cana.

Publicado por: Redaccion
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo