El Centro de Operaciones y de Emergencia anunció tener listo su plan para el asueto de Semana Santa, que se estará celebrando en los próximos días de abril

jueves, 06 de abril de 2017 :: 04:20 p.m.

A raíz del asueto de Semana Santa, el Centro de Operaciones y de Emergencia (COE) anunció tener listo su plan para estas fechas festivas, según indicó la máxima figura de esa entidad, su director Juan Manuel Méndez.

Méndez expresó que para ese período, se lanzarán cuatro operativos en distintos puntos del país, a fin de redoblar la promoción para la campaña de prevención que meritan estas fechas. Expresó que el primero de ellos  será en Puerto Plata, el segundo en San Juan de la Maguana, posteriormente en Higuey y por último en Santo Domingo. De esa forma, las regiones del país quedarán abarcadas, y se podrá transmitir a la población el mensaje de un comportamiento festivo pero responsable dentro del período de Semana Santa.

El COE es un mecanismo de coordinación, conducción y decisión que integra información más relevante generada en situaciones de emergencia o desastre, y mantiene una respuesta efectiva ante estos hechos para salvaguardar bienes materiales y la vida de la población.

Publicado por: Redacción
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo