Caribbean Traveling Network realizó rueda de prensa con motivo de la ExpoFeria Vacaciones CTC 2017

jueves, 20 de abril de 2017 :: 06:40 p.m.

Durante un acto celebrado en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia - Santo Domingo, los ejecutivos de Caribbean Traveling Network, CTN y Puro Turismo, expusieron los detalles de la XVI Versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en las instalaciones de Sambil.

El Presidente de Caribbean Traveling Network, Miguel Calzada León, quién estuvo a cargo de las palabras de apertura, expresó su satisfacción ante la realización del evento en su decimosexta versión, y agradeció el apoyo de todos lo que hacen posible la feria más esperada por la familia dominicana para planificar sus vacaciones.

Bajo el slogan, "Vacacionar es Vivir", Vacaciones CTN Expoferia 2017 contará con una lista extensa de expositores dentro de los que se encuentran hoteles todo incluido, líneas áreas, hoteles temáticos, parques temáticos y de aventuras, y mucho más.  El costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los locales comerciales y área de comida  del centro comercial.

Publicado por: Cynthia Garcia M.
Fuente: Caribbean Traveling Network (CTN)



 

Comentarios...

CTN en Vivo