República Dominicana se destaca en Congreso Mundial de Turismo Médico

viernes, 06 de octubre de 2017 :: 03:00 p.m.

La décima edición del Congreso Mundial de Turismo Médico tuvo lugar recientemente, en el Centro de Convenciones de los Ángeles, California. En este evento se reunieron los principales líderes de la industria del turismo de salud, sector asegurador internacional, empresas autofinanciadas, líneas aéreas, facilitadores médicos, representantes de gobierno y hospitales.

El doctor Alejandro Cambiaso, gerente senior de Servicios Internacionales del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), en su rol como presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud,  ofreció detalles a los representantes de gobierno y prensa internacional, sobre el contenido de la 2da edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar de República Dominicana, motivando a la audiencia a visitar el país, ya que cuenta con una inigualable oferta gastronómica, cultural, playas y servicios de salud y bienestar con atractiva relación de costo-efectividad.

Resaltó, además, el compromiso del gobierno dominicano con ampliar y diversificar la cartera turística e incentivar la inversión extranjera directa para el desarrollo de nuevos proyectos de turismo de salud, fomentando la innovación, transferencia de tecnología, acreditaciones internacionales y calidad de la oferta.

La agenda de la actividad estuvo compuesta por conferencias, foros, juntas de negocio y diferentes actividades donde el tema principal fue medicina de destino. Asimismo, se discutieron los retos y oportunidades del sector turismo de salud y cómo las naciones pueden contribuir por medio de sinergias al avance, calidad y transferencia de tecnología médica.

 

Publicado por: Redaccion
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo