Universidad de Oxford crea un menú para perder el miedo a volar

martes, 29 de agosto de 2017 :: 12:00 a.m.

Un profesor de la Universidad de Oxford, Gran Bretaña, ha creado un menú que refuerza el sistema inmunológico, calma los nervios, asienta el estómago e incluso combate el jet lag.

El alimento, que está siendo probado por la aerolínea Monarch, está hecho en base a ingredientes como la echinacea, una hierba utilizada por la medicina alternativa para padecimientos tan disímiles como el resfrío y las infecciones vaginales.

El menú también incluye helado de regaliz, té verde relajante, tortitas de arroz de lavanda, barritas energéticas y snacks ricos en umami.

En este sentido, según contó al diario inglés Telegraph, el inventor del producto Charles Spence, "los ingredientes fueron especialmente seleccionados para mejorar la felicidad, la relajación y el bienestar del viajero".

En cuanto a producto como el té verde y las tortitas de arroz de lavanda, el inventor respondió que sirven para relajar a los pasajeros durante el despegue, ya que les atribuyen propiedades tranquilizantes que contribuyen a la relajación y al sueño.

 

Publicado por: Redacción




 

Comentarios...

CTN en Vivo