Perú asciende posición 23 en ranking de reputación

miércoles, 10 de agosto de 2016 :: 11:21 a.m.

La  ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú Magali Silva Velarde-Álvarez destacó que la nación suramericana alcanzó el puesto 23 del ranking anual sobre reputación.  El estudio mostró que Perú que obtuvo 58.56 puntos, superando a Brasil (24), EE.UU. (28), Argentina (29), República Dominicana (30), Puerto Rico (33) y Chile (34). La lista es liderada por Suecia (1), e Irak se encuentra en la última posición (70).

 

"Este estudio, que también es conocido como el 'Country Rep Track', es elaborado con encuestas a líderes de los ocho países más desarrollados del planeta (G8).

 

Esto lo hemos conseguido, en parte, por las intensas acciones de promoción que hemos venido realizando el último año y gracias a las campañas de la Marca Perú dirigidas al público internacional", destacó la también presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ.

 

Asimismo, el Perú se destacó este año como el tercer país de mayor ascenso en comparación con el ranking del año previo, al obtener 2.9 puntos más que en 2015 y así escalar cinco posiciones, añadió Magali Silva. Los primeros países en este rubro fueron Francia y Rusia.

Publicado por: Redacción
Fuente: externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo