Buscan promocionar a Ecuador a través de una aplicación tecnológica

miércoles, 10 de agosto de 2016 :: 10:17 a.m.

 

Un grupo de especialistas movidos por la intención de mostrar a los visitantes y turistas todos los atractivos con los que cuenta Ecuador crearon una novedosa aplicación que permitirá a los usuarios visitar espacios turísticos e históricos, conocer restaurantes y centros comerciales, opciones de entretenimiento, entre otros servicios.

 

De acuerdo a Lissette Vélez, directora de Export World & Bussiness International, a cargo de la creación de la aplicación, explica que el programa abarcará "Inicialmente las ciudades de  Guayaquil, Manta y Baños serán las localidades que estarán en la aplicación y posteriormente iran sumando más ciudades dentro de ella, incluida la Ruta del Spondylus", añade Vélez.

 

La aplicación, que será presentada oficialmente en octubre próximo, también notificará sobre actividades de esparcimiento y promociones en establecimientos y restaurantes asociados. Aseguran que a partir de octubre los usuarios podrán descargar de manera gratuita, en Google Play, la aplicación los teléfonos con sistema Android (en versión español) y en diciembre será posible para iOS y con la opción en idioma inglés.

 

Cada ciudad tendrá nueve categorías: historia, vida nocturna, hospedaje, gastronomía, negocios y eventos, actividades y entretenimiento, instituciones y compras York.

Publicado por: Redacción
Fuente: externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo