La cadena de hoteles Barceló inicia proceso de incorporación de sus hoteles en china

jueves, 16 de junio de 2016 :: 02:30 a.m.

La cadena de hoteles Barceló realiza acuerdos con  una de las principales cadenas hoteleras  de China, Plateno Hotel Group, para iniciar el proceso de sus planes de incorporación para el segundo semestre del año en curso.

 

Alex Zhegn, CEO de Plateno Hotel Group, dijo que "para nosotros es un honor y una gran responsabilidad poder implantar una marca con tanta historia como la de Barceló en China, un país en el que las costrumbres y tradiciones europeas son cada vez mas valoradas, así que estamos seguros de que este atractivo proyecto va a tener un gran éxito".

 

De igual manera,Raúl González,  CEO de Barceló para EMEA (Europa, Medio Oriente y África), indico que se pretende alcanzar un mínimo de 100 hoteles en 10 anos, tanto en el segmento vacacional como en el urbano, además, añade que ambos grupos pretenden conjugar el "Know How" de la hoteleria europea con el conomiento del mercado chino.

 

Otro aspecto relevante es que esta alianza aportará visibilidad a los hoteles Barceló de todo el mundo entre los más de 80 millones de miembros del programa de fidelizacion de Plateno Hotel Group, según Gonzales.

Publicado por: Diana Torres
Fuente: Externa



 

Comentarios...

CTN en Vivo