Concluye con éxito feria de turismo IPW 2016

martes, 28 de junio de 2016 :: 04:31 p.m.

Más de 6,000 asistentes de 73 países, entre ellos 1,300 compradores nacionales e internacionales de viajes y  500 medios de los Estados Unidos  y del extranjero, asistieron a la edición número 48 de la feria turística  IPW que organiza la Asociación de Viajes de los Estados Unidos.

A lo largo de cinco días, se realizaron  más de 105,000 reuniones de negocios pre-programadas entre los compradores y las empresas proveedoras de viajes de Estados Unidos. De acuerdo con la firma de investigación, Rockport Analytics, los viajes generados por IPW proyectan llevar $4,7 mil millones de dólares en reservas directas al mercado anglosajón durante los próximos tres años.

En ese sentido, el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los EE.UU. Roger Dow, destacó que "IPW es un evento maravilloso, único, ya que lleva el mundo a los EE.UU. en un solo lugar",

Dijo además que siguen dedicados a acoger cada vez a más visitantes internacionales en el país, a la vez que mantiene su  posición de fomentar  los viajes a los Estados Unidos ya que es la mejor manera de mantenerse abiertos y conectados con el mundo."

El evento mayor generador de viajes a los Estados Unidos  celebrado este año en Nueva Orleans, Luisiana del 18 al 22 de junio, une a los profesionales de viajes de todos los rincones del país norteamericano -incluyendo a representantes de hoteles, destinos, atracciones, museos, parques temáticos y otras empresas de viajes.

Se estima que IPW genere  $1.7 mil millones de dólares en impacto económico para la ciudad de Nueva Orleans y atraerá en 3 años a partir de la celebración de esta feria a más de un millón de visitantes adicionales a la ciudad.

Para el 2017 la feria se celebrará en Washington, DC la capital de la nación norteamericana del 3 al 7 de junio, dicha ciudad será  anfitriona del evento por primera vez.

Publicado por: Rosa Oleaga
Fuente: Caribbean Traveling Network



 

Comentarios...

CTN en Vivo