La nueva edición de Web Summit se llevara a cabo en Portugal

jueves, 10 de noviembre de 2016 :: 10:00 a.m.

Se llevara a cabo la nueva edición del  congreso tecnológico, innovación y emprendimiento Web Summit, en la que se prevé la llegada de más de 50,000 asistentes procedentes  de aproximadamente 160 países.

Este evento en la capital lusa, que acogerá un total de 21 conferencias, se desarrollará en el recinto MEO Arena y en la Feria Internacional de Lisboa (FIL), donde se destacará la presencia de asistentes ingleses, ya que se han registrado  un total de 7.244, seguido de alemanes (4.040) e irlandeses (3.927).

Paddy Cosgrove, director general de Web Summit, señalo que  "Elegimos Lisboa por sus buenas infraestructuras, el increíble sitio que será la sede del evento y su creciente comunidad de emprendedores. Estamos muy interesados en trabajar con la comunidad de negocios de Lisboa".

El evento que se celebrara hasta el 10 de noviembre, pondrá a disposición de los asistentes 30 espacio diferentes, desde cafeterías a locales gastronómicos que servirán para la organización de las reuniones de los distintos temas de interés en cada área de negocio.

Publicado por: Redacción




 

Comentarios...

CTN en Vivo