República Dominicana segundo destino más popular de Travel Republic

Nuestra belleza esta por todos lados...

La agencia de viajes en línea Travel Republic indicó recientemente que la región del Caribe está viendo una rotunda recuperación luego de los devastadores huracanes del año pasado con un aumento en las reservas del Reino Unido.

En ese sentido, Travel Republic indica que las Bahamas ha experimentado el mayor aumento al 60% desde el comienzo del año, seguido de República Dominicana con el 53%, Antigua 14% y Barbados registrando un aumento del 12% en las reservas a través de la red.

Las reservas familiares aumentaron en más del 150% tanto en Las Bahamas como en República Dominicana, según la compañía.

Cayo Levantado, República Dominicana.

En ese sentido, La República Dominicana se ha convertido en el segundo destino caribeño más popular para los clientes de Travel Republic después de Cuba, seguido de Jamaica, Barbados y Santa Lucía.

La mayor oferta de productos, las nuevas rutas aéreas y el aumento en las fotos de las celebridades en las redes sociales han ayudado a impulsar las reservas en los establecimientos con el régimen ‘All Inclusive’ como los más populares para los turistas británicos.

Slide
Una chica tomando el Sol en una playa dominicana

Un portavoz de la compañía dijo:

“Es grandioso ver un crecimiento y entusiasmo tan fuertes entre nuestros clientes para el Caribe, en particular islas como Antigua y Barbados que han estado ampliando constantemente su oferta de alojamiento y productos de atracción.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password